Investigadores policiales rastrean distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo en busca de los desconocidos mataron anoche a un teniente coronel que se encontraba en la calle Palacio de los Deportes (Privada), frente a la parroquia Divino Niño de Jesús, del sector Las Pradera, de esta capital.
Dijo que el coronel César Agusto Ubri Bocio, quien prestaba servicio en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió a causa de heridas de arma de fuego cañón largo (escopeta), ocasionadas por desconocidos que lo sorprendieron cuando se encontraba a bordo de su vehículo Toyota Runner, color gris, placa G210743, en compañía de la señora Yocasta Mariñez Madera, de 42 años. El oficial superior del Ejército Nacional falleció en la emergencia del Centro Médico Dominicano.
La institución del orden precisó que los desconocidos bajaron del citado vehículo a la mujer que acompañaba al teniente coronel Ubri Bocio y luego hicieron lo mismo con el hoy occiso.Fue en estas circunstancias, que posteriormente los desconocidos en circunstancias que son investigadas le dispararon al oficial superior y se llevaron la citada jeepeta.
En el lugar del hecho se encontró la pistola marca Glock, No. AAR460, Cal. 9Mm., con su cargador, conteniendo catorce capsulas, asignada al malogrado oficial superior, así como tres cartuchos vacíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario